Este jueves en Atacama se reportaron 399 contagiados, de ellos 169 sintomáticos, 66 sin síntomas, se suman 164 casos reportados por laboratorio y 247 por antígeno.
Los casos nuevos fueron los siguientes: 247 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 57 casos a la comuna de Vallenar, 29 casos a la comuna de Diego de Almagro, 19 casos a la comuna de Caldera, 17 casos a la comuna de Huasco, 11 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 9 casos a la comuna de Alto del Carmen, 6 casos a la comuna de Freirina, y 4 casos a la comuna de Chañaral.
En resumen Atacama, alcanza a la fecha 72.290 casos acumulados de la pandemia.
Nuevos fallecidos
Este jueves se informaron dos nuevos fallecidos por causas asociadas al COVID-19, llegando a los 6 fallecidos en lo que va del mes y 104 muertes en lo que va del año.