A los 87 años, dejó de existir el conocido empresario y comerciante argentino de Copiapó, Carmelo Agustín Di Nucci

Su deceso se produjo a las 00:45 horas, y su velorio se está realizando en Funeraria Candelaria. Su funeral tendrá lugar este miércoles 28 de octubre del 2020 en el Cementerio Parque de la capital de la Región de Atacama.

Di Nucci celebró el pasado de 21 Octubre su último cumpleaños, junto a sus familiares y amigos. Carmelo estaba casado con Silvia María Vergara, ambos copiapinos por adopción, con quien el 21 de julio del presente año celebraron las Bodas de Oro. Ellos habían contraído nupcias en el año 1970, en la Parroquia San Bruno en la comuna de Nuñoa, en Santiago. Padres de dos hijos, Claudio y Gabriel Di Nucci.

Carmelo Agustín Di Nucci llegó a Chile desde Argentina en el año 1967. Desde el año 1997 residía en Copiapó. Junto a su esposa Silvia desarrollaron distintos emprendimientos de carácter comercial, inmobiliario y de estacionamientos, si hasta incluso Carmelo fue propietario y director de la radio emisora “Enamorada”.

Dueño del restaurante “Donde Carmelo” y estacionamiento “Totihue”. Fue socio honorable de la “Agrupación de Arica Residentes de Atacama”. Conocido también por diferentes aportes a la comunidad atacameña, muchos de ellos que materializó siendo socio activo en el Club de Leones Copiapó, donde ostentó varios cargos, incluyendo el de Presidente.

Fuente: https://www.chanarcillo.cl/extra-fallece-conocido-empresario-y-comerciante-carmelo-di-nucci/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp