Caldera: Influencer Naya Fácil no se presentó a su formalización y Tribunal dio orden de detención

La influencer Nayadeth Neculhueque, mejor conocida como “Naya Fácil” no se presentó a su formalización por desnudarse en una iglesia en Caldera en 2019. Ante esto, el tribunal dio orden de detención.

Cabe recordar que fue en 2019 cuando acudió a un evento en un club nocturno. Luego mientras hacía un recorrido por Caldera junto a un amigo, ambos entraron a un templo. La influencer llegó hasta el altar y se desnudó, de acuerdo a sus palabras, como forma de protesta contra los clérigos acusados y condenados por abuso sexual de menores. Ante el hecho, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, presentó acciones legales por ofensas a la comunidad religiosa.

Reacciones

“CTM mi abogado se acaba de comunicar conmigo. Recién terminó la audiencia en la cual no fui”, publicó en las historias de su red social, donde mostró el mensaje que le envió su defensor.

“Hola tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto. Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”, se leía en el texto que recibió a las 10 de las mañana.

Horas antes, la joven dio cuenta de la situación que la estaba afectando, asegurando que “jamás hice nada tan grave”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp