Producto de diligencias propias de la especialidad de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros, Sebv Atacama, se logró dar con el paradero y detener a un sujeto que mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos de mayor connotación social.
Este individuo identificado con las iniciales L.A.C.A., de 22 años, era ampliamente buscado por las policías desde el año 2019, y fue durante las diligencias que desarrollaba en la mañana de este martes el personal Sebv en la comuna de Caldera, que logró dar con el paradero.
Según la información entregada por Carabineros, este sujeto se encontraba en el sector de Barranquilla y fue descubierto tras una fiscalización que realizó el equipo especializado de servicio en la población.
El imputado mantenía tres órdenes de detención en su contra, la primera de fecha 20.05.2019 por el delito *HURTO SIMPLE*, emanada por Juzgado de Garantía de Santiago. La segunda de fecha 20.05.2019 por el delito *ROBO EN LUGAR NO HABITADO*, emanada por Juzgado de Garantía de Santiago y una tercera de fecha 11.11.2019 por el delito *ROBO EN LUGAR HABITADO O DESTINADO A LA HABITACIÓN*, emanada por Juzgado de Garantía de Santiago.
El detenido identificado como L.A.C.A., de 22 años, pasa a control de detención el día 03.02.2021.