Carabineros y Seremía de Transportes sacan de circulación 10 motocicletas

En la fiscalización inserta en plan “calles protegidas” participó el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de visita en la zona.

Una nueva jornada de fiscalización inserta en el plan “calles protegidas” realizó Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó, en conjunto con personal de la Seremía de Transportes y Telecomunicaciones. Esta labor preventiva y de fiscalización señaló el Comisario de Carabineros mayor Marcelo Ramírez Palma, estuvo orientada a verificar que los conductores de motocicletas cumplan con la legislación vigente para su debida circulación.

Dentro de esta tarea de prevención que se llevó a efecto en dos puntos de la ciudad de Copiapó se retiraron de circulación 10 motocicletas y se cursaron 20 infracciones al tránsito, además de otras faltas.

En esta labor de prevención y fiscalización participó personal de la Seremía de Transportes y Telecomunicaciones, además de la presencia destacada del Ministro de la cartera Guillermo Francisco Reyes González, quien estaba de visita en la zona.

“Continuaremos con esta actividad que no sólo busca fortalecer la prevención y cumplimiento por la legislación de tránsito, sino también brindar mayor seguridad a la ciudadanía y ocupantes de las vías de la ciudad”, comentó el mayor Ramírez.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp