A poco de conmemorar el Día internacional de la mujer en el país, se vivió un hecho lamentable, en donde, la exministra Carolina Tohá, denunció haber sido blanco de agresiones y hostigamiento por parte de un grupo de manifestantes en la vía pública.
“Ese grupo estaba ahí. Primero me empezó a seguir uno, luego dos, se fueron juntando. Me siguieron por varias cuadras empujándome, me tiraron agua, me gritaron cosas, me pegaron algunos golpes”, afirmó Carolina Tohá en un punto de prensa.
Este acto solo demuestra la rabia acumulada de muchas personas de la clase política en Chile. En donde, por medio de estos actos buscan expresar su molestia por las pésimas decisiones de todos los sectores políticos en el país y que han sido garantes en el Gobierno de Boric. Acto condenable, pero mirándolo desde este punto, ¿es entendible?
Recordemos, que el Gobierno de Gabriel Boric llegó al poder gracias a las manifestaciones del famoso estallido social del año 2019. en el cual, y que por medio de la violencia ejercida por manifestantes o los famosos primera línea. Condujeron a un nuevo Gobierno que supuestamente era pro feminista, en donde, prometieron cambios reformadores en beneficio de todos los Chilenos, pero no fue así. El pituto familiar en cargos públicos, el robo de las fundaciones, el aumento de la delincuencia, la migración ilegal, las alzas de precios, el caso Monsalve, entre tantos escándalos. Solo ha demostrado que han sido incompetentes y que mintieron para llegar al poder. Por ende, con lo que le pasó a Tohá y que no será el único, se viene un castigo divino y que sera manifestado por el pueblo Chileno.
A nivel local, a los famosos SEREMIs y Representante de este Gobierno en Atacama, pagarán los platos rotos tarde o temprano, donde vivirán el exilio y la sombra de la cesantía, esto por lo pésimo que fue su Gobierno.