Copiapó derrotó a Temuco en la final de la Liguilla y jugará la Promoción ante Curicó Unido

El cuadro nortino le ganó a Deportes Temuco la final de la liguilla de Primera B al imponerse este viernes por 3-1 como local en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el partido de vuelta, y remontar así la derrota por 1-0 de la ida disputada el lunes en el Germán Becker.
El León de Atacama salió con todo para intentar revertir la serie y abrió la cuenta rápidamente, a los 7′, con un golazo de Fabián Núñez, mientras que aumentó las cifras a los 38′ por medio de un tiro de primera de Manuel López, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento los sureños descontaron con diana de Juan Gutiérrez, a los 46′ mediante una palomita tras un rebote, lo cual le dio esperanza al elenco pije, pues con ese resultado se iban a los lanzamientos penales.
Sin embargo, a los 64′ López anotó el tercer gol que le dio la tranquilidad y el pase a Copiapó a la promoción, mientras que a los 84′ los forasteros quedaron con un hombre menos por la expulsión de Damián García por doble amarilla luego de una infracción.
Fuente:https://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera/2021/12/10/suena-con-primera-copiapo-derroto-temuco-en-la-final-de-la-liguilla-jugara-la-promocion-ante-curico-unido-135939.html

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp