Diputado Jaime Mulet sufre tercer robo consecutivo en su sede parlamentaria de Vallenar

La sede parlamentaria del Diputado Jaime Mulet, sufrió por tercera vez el Robo de especies desde su sede distrital ubicada en la comuna de Vallenar.

La seguidilla de robos se inició el día 12 de diciembre pasado, hace exactamente 1 mes, donde los antisociales ingresaron al inmueble rompiendo la protección metálica de la entrada principal, sustrayendo alimentos y bebidas que correspondían a aportes que se realizarían a las comunidades y vecinos. El segundo Robo se produjo 3 días más tarde, donde vuelven a ingresar a la sede y realizan el robo de un plasma, todo esto, a pesar de haber sido reforzadas las medidas de seguridad en el inmueble.

Hoy por la mañana, a un mes del primer hecho delictual, se verificó el tercer Robo consecutivo, donde los delincuentes procedieron a desvalijar lo que quedaba en el lugar, implementos de cocina, cilindro de Gas licuado, mesas plegables, entre otras.

Todos estos hechos han sido denunciados a Carabineros, quienes tomaron las denuncias sin obtener resultados, a la fecha. En esta ocasión, el Fiscal a cargo de la investigación, instruyó a concurrencia de la PDI, quienes se encuentran realizando las Pericias de rigor y tomando huellas digitales, las cuales formarán parte de la investigación y persecución de los responsables de estos hechos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp