El Partido Nacional Libertario de la región de Atacama realizó dos reuniones presenciales, en la comuna de Vallenar y de Caldera.
El 20 de marzo se realizó la primera reunión de coordinación comunal del Partido Nacional Libertario, celebrada en Vallenar, que reafirmó el compromiso y la visión del partido bajo la dirección de Sebastián Simón, Esteban García Quevedo y Katherine Galeb. Este encuentro reunió a un número significativo de militantes, consolidando las bases comunales y fortaleciendo las estrategias para las próximas elecciones. Durante la reunión, se destacó el progreso en la formación de líderes locales y se subrayó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para posicionar al partido como una alternativa sólida en el panorama político nacional.
En tanto, el 21 de marzo, se realizó en Caldera la primera reunión de coordinación comunal del Partido Nacional Libertario, consolidando el compromiso y la unidad de sus miembros. Con la destacada participación de Esteban García, secretario regional, y Daniel Monardes tesorero regional, el evento contó además con la presencia de reconocidos militantes locales, entre ellos líderes comunitarios y representantes de diversas organizaciones. Este encuentro marcó un paso significativo en el fortalecimiento del partido en la región, destacando la importancia del trabajo conjunto para alcanzar los objetivos propuestos.
Según las palabras de Esteban García Quevedo, secretario regional provisorio, afirma que, “prontamente estaremos en las comunas de Tierra Amarilla, Chañaral y Diego de Almagro, remarcando el compromiso del partido de llegar a todos los rincones de la región, para fortalecer el trabajo en terreno. Además de preparar la llegada de nuestro presidente del partido y precandidato a la presidencia, Johannes Kaiser, quien visitará la región concretando variadas reuniones con distintas organizaciones”.
García destaca, también, que se está habilitando la primera sede del partido ubicada en la capital regional, la que será inaugurada en el mes de abril del año en curso.