Dos personas resultaron fallecidas tras volcamiento en Diego de Almagro

La tarde de este sábado la Fiscalía de Atacama tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta C-17, salida de la comuna de Diego de Almagro rumbo a la localidad de Inca de Oro.

Hasta el lugar concurrió el fiscal (s) de la comuna de Diego de Almagro, Fernando Pizarro, quien confirmó que en primera instancia el siniestro dejó como consecuencia dos personas fallecidas y tres heridas de diversa consideración, quienes están siendo atendidas en el Hospital de esta comuna.

Frente a este hecho, el fiscal Pizarro ordenó la concurrencia de personal de Siat y Labocar de Carabineros para indagar sobre las causas de este hecho. En tanto los cuerpos de los fallecidos serán levantados por el Servicio Médico Legal.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp