El pequeño Gonzalo fue el primer recién nacido de la provincia de Huasco en 2023

Con felicidad y tranquilidad recibieron sus padres a Gonzalo Alonso, quien fue el primer recién nacido de la provincia del Huasco este 2023.

Gonzalo Alonso Figueroa Pradenas, es hijo de Javiera Pradenas y Daniel Figueroa, quienes están felices de recibir a su pequeño hijo, quien nació el 02 de enero a las 13:13 hrs mediante parto normal en el Hospital Provincial del Huasco de Vallenar (HPH).

El pequeño varón, que pesó 3 kg 500 grs y midió 51 cms, fue visitado por la directora (s) del HPH Jaqueline Pulgar Jimeno, el Delegado Presidencial Provincial, Rodrigo Loyola, y el médico jefe de la Unidad de Ginecobstetricia, Paul Kusz Rivas, quienes saludaron al pequeño y su madre a nombre de todos los funcionarios del hospital.

“Esperamos que Gonzalo traiga prosperidad y buena salud a toda su familia y a la gente de la provincia del Huasco. Es el primer bebé del 2023 y eso es muy especial siempre para sus padres y para quienes trabajamos en el hospital. Entregamos nuestros más afectuosos parabienes a su familia y seres queridos”, señaló Jaqueline Pulgar, directora (s) del HPH.

El delegado presidencial provincial, Rodrigo Loyola Morenilla, señaló por su parte que “en nombre del Gobierno del Presidente Boric, saludamos  con un gran abrazo a Javiera y a Daniel, por el nacimiento de su hijo Gonzalo Alonso Figueroa Pradenas, el primer recién nacido de la provincia del Huasco  en este nuevo año que comienza. Y en ellos el cariño y el apoyo a todas  las familias del Huasco que emprenden este 2023, con renovados bríos, con fe y esperanza por alcanzar los sueños y anhelos que se han propuesto”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp