Emprendimientos y presentaciones culturales este fin de semana en Parque Kaukari

Asimismo, desde el viernes 04 de noviembre, se realizarán dos actividades educativas; los radioaficionados de la región, junto a la telescopiotón, organizada por Centro Astronómico Andrómeda, estarán esperándolos para apoyar a la Teletón.

Este sábado 05 de noviembre, las agrupaciones Copiapó Emprende y Biblio emprendedoras, junto a más de 80 emprendedores locales, les esperan desde las 11:00 de la mañana, en Parque Urbano Kaukari, en la Feriatón, “Emprendedores por la Teletón”.

Talleres deportivos, como; yogatón, zumbatón, bodycombat; presentaciones artístico culturales, concursos al mejor disfraz, adopción de mascotas, y mucho más, harán de esta jornada muy entretenida para toda la familia. Asimismo, el viernes 04 de noviembre, se realizarán dos actividades educativas; los radioaficionados de la región, junto a la telescopiotón, organizada por Centro Astronómico Andrómeda, darán el vamos a estos dos días en torno a la solidaridad.

Para Rocío Díaz Gómez, Seremi de Vivienda y Urbanismo, es importante “generar vínculos entre instituciones que trabajen en conjunto y generen actividades para la comunidad, que se utilicen los espacios. Y, en este sentido, estamos muy contentos con acoger todas estas actividades en un solo lugar, nuestro hermoso Parque Kaukari”.

Asimismo, Sergio Arnes, de la agrupación Copiapó Emprende, invita a toda la comunidad de Copiapó y sus alrededores, “a la gran Feriatón, ‘Emprendedores por la Teletón’. Esta vez, las agrupaciones de Copiapó Emprende y las Biblioemprendedoras, nos unimos por esta hermosa cruzada de amor y solidaridad. Nuestro epicentro será el Parque Urbano Kaukari, el día 05 de noviembre desde las 11:00 horas, donde estaremos junto a diversos emprendedores locales que ofrecerán sus productos a la comunidad, apoyando todos en conjunto, la hermosa causa de la Teletón.”

“La agrupación Biblioemprendedoras, está compuesta por mujeres con distintos emprendimientos y llevamos 10 años trabajando en nuestra región. Y es por esto, que estamos muy contentas de poder colaborar con la agrupación Copiapó Emprende y Teletón Atacama, y desarrollar esta gran y hermosa jornada en Parque Urbano Kaukari. Los invitamos a todos y a todas a que vengan en familia y disfruten de nuestra feria en apoyo a la Teletón.” Lastenia Portilla, presidenta de la agrupación Biblioemprendedoras.

Por otro lado, este evento contará con la participación de dos agrupaciones pro animal de la ciudad de Copiapó, quienes estarán recaudando fondos y conociendo nuevas familias adoptivas para sus rescatados.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp