Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Copiapó

La mañana de este miércoles se produjo el hallazgo de cuerpo de una persona sin vida en la ciudad de Copiapó.

El hecho se registró al final de la Van Buren, hacia el cerro, donde termina la vía y comienza solo un camino de tierra. En este lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer, sin signos vitales.

Personas que estaban en las cercanías del sitio del suceso, señalan que se trataría de una mujer, de aproximadamente 54 años, la cual estaría en situación de calle y sería conocida de los habitantes del sector.

Fuente: Nostálgica

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, los que mantienen el cierre perimetral del lugar. De todo lo anterior se informó a Fiscal de Turno, Sebastián Coya, el cual determinó la presencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, para que realice los estudios que puedan determinar si hubo o no participación de terceros en este hecho.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sufrido una caída, golpeándose en la cabeza, situación que posteriormente le habría provocado la muerte, siendo esto solo una hipótesis, ya que deberá ser el personal especializado el que confirme o encuentre otras circunstancias que aclaren este fallecimiento.

Una que se realice el estudio del lugar del hallazgo y el respectivo registro fotográfico, será el Servicio Médico Legal quien deberá levantar el cuerpo, para su traslado y realización de la autopsia de rigor.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp