Encuentro entre Deportes Copiapó y Cobreloa dejó un detenido

El imputado fue sorprendido lanzando fuegos de artificios.

Un fuerte contingente dispuso Carabineros a través de la 2ª Comisaría Copiapó, para resguardar la seguridad de quienes llegaron hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a presenciar el encuentro entre Deportes Copiapó y Cobreloa, por la liguilla de ascenso a primera división.

Tales servicios, informó el Comisario de Carabineros mayor Marcelo Ramírez Palma, fueron reforzados a través de las cámaras de seguridad que mantiene el recinto deportivo, lo cual permitió identificar a una persona lanzando fuegos de artificios.

El detenido fue identificada con las iniciales L.A.C.R. quien fue sindicado por personal de Carabineros de Sección Investigación Policial SIP como autor de lanzamientos de fuegos de artificios, quienes monitoreaban a través de cámaras de seguridad del estadio. Por lo que personal de la sección centauro procede a su detención, una vez finalizado el encuentro deportivo.

El imputado fue detenido por el delito de infracción a la ley de control de armas y explosivos. Es dable señalar que a dicho imputado se le incautó la suma de $103.910 atribuible a la venta de artefactos pirotécnicos.

Por su parte el Fiscal de turno, instruyo control de detención.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp