Fiscalización de Carabineros dejó al descubierto tráficos de drogas en Caldera

Se detuvo a dos ciudadanos extranjeros ilegales en el país.

Carabineros de la Subcomisaría Caldera logró impedir la comercialización de más de dos mil dosis de clorhidrato de cocaína, que era transportada por dos ciudadanos de nacionalidad extranjera.

El hecho, según los antecedentes entregados por el oficial de la Subcomisaría Caldera, Subteniente Johan González, el procedimiento se gestó a raíz de controles vehiculares que desarrollaban en la Ruta de acceso a la caleta de Puerto Viejo, donde fiscalizaron un taxicolectivo que trasladaba dos personas de nacionalidad extranjera, al consultar al conductor por los elementos obligatorios que indica la Ley de Tránsito, como la rueda de repuesto, se procede a verificar el maletero del vehículo encontrando en su interior dos mochilas de pertenecía de los ciudadanos los que contenían en su interior tres bolsas contenedora de 84 ovoides de clorhidrato de cocaína. Además de un bidón de ácido muriático.

En virtud a lo anterior, el personal policial  procedió a la detención de ambos ciudadanos extranjeros que además estaban de ilegales en el país, identificados con las iniciales J.C.C, 30 años, de nacionalidad venezolana y R.F.C., de 31 años, de nacionalidad boliviana. Ambos detenidos por el delito de tráfico de drogas.

En total se logró incautar 1 kilo 93 gramos de cocaína en ovoides, lo cual se traduce a más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp