Jornada de limpieza realiza Municipio de Chañaral en condominio social Oasis

Tras la firma de un convenio de colaboración entre nuestro municipio y la directiva del condominio social Oasis, presidido por Olga Montecino Cerda, que involucra varios trabajos en conjunto, en beneficio de ese sector, se desarrolló una jornada de limpieza tanto de calles, veredas y espacios públicos.

El trabajo fue ejecutado por personal de la Unidad de Operaciones municipal, quienes retiraron basura y escombros, además de otras tareas que requería con urgencia este barrio de la comuna.

El convenio contempla la mantención periódica de la municipalidad a la planta de tratamiento de aguas servidas, mantención y riego de aérea verdes, un plan de sanitización de las viviendas en razón de la crisis sanitaria por el COVID-19, entre otros.

Mientras que los vecinos y vecinas del condominio deberán mantener el aseo y ornato del condominio, denunciar todo acto que involucre delito u otros, mantener, propiciar y ejecutar la paz y armonía en la comunidad y cumplimientos para llevar una vida tranquila y organizada entre todos.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, agradeció el compromiso en primera instancia de parte de la directiva de Oasis y la buena disposición de todos y todas por querer trabajar de manera mancomunada para que Chañaral definitivamente renazca.

Fuente: Municipalidad de Chañaral

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp