Maleta olvidada en estacionamiento de Aeropuerto Desierto de Atacama movilizó a GOPE de Carabineros

Un momento crítico se vivió por algunos minutos en la mañana de ayer domingo en el Aeropuerto Desierto de Atacama, cuando los guardias de seguridad se percataron que en un carrito de transporte de equipajes, había una maleta abandonada. 

El hecho motivó de inmediato el protocolo de seguridad, llevado a cabo por carabineros de punto fijo en el lugar, quienes aislaron el sector y comunicaron por CENCO la situación, permitiendo la pronta llegada del personal del GOPE quienes con las medidas propias de seguridad lograron abrir la maleta, descubriendo que solamente contenía ropa de alguien que seguramente la habría olvidado. 

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, permitieron fijar que la maleta pertenecería a un pasajero que había abordado una camioneta de color rojo, no pudiendo observarse la patente. En definitiva la situación vivida para algunos no pasó ser otra cosa que un susto mayúsculo pero que significó la rápida reacción del equipo de seguridad para evitar alguna situación mayor.

Fuente: Chañarcillo.cl – https://www.chanarcillo.cl/maleta-olvidada-en-estacionamiento-de-aeropuerto-moviliza-a-gope-de-carabineros/

PUBLICA AQUÍ TU ANUNCIO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes