Un terremoto de magnitud 7.0 en la escala de Richter sacudió este viernes 30 de octubre de 2020 la isla griega de Samos, en el este de país, y la costa egea de Turquía, según informaron el Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas y la agencia oficial turca Anadolu. En Samos se registró un tsunami posterior al movimiento telúrico. Al parecer, en ambos países no se ha confirmado la existencia de víctimas, aunque medios locales hablan de importantes daños materiales tanto en Grecia como en Turquía, que incluyen el derrumbe de varios edificios. En Grecia, el sismo se produjo a las 13:51 hora local, según informó el Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas.

Área administración de Santo Tomás inaugura año académico con conversatorio online del Ministro de Hacienda Mario Marcel
Iniciativa, en la que el destacado economista ofreció un acabado análisis de las perspectivas económicas del país para el presente año, fue gestionado por el área de Administración de la sede Copiapó.