Utilizaron la novedosa técnica de desodorantes para esconder pasta base de cocaína, marihuana y clonazepam

El trabajo conjunto desarrollado por personal de Carabineros del O.S.7 Atacama y Gendarmería, permitió sorprender a un hombre y una mujer que intentaron ingresar drogas al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó.

El hecho, según la información entregada por el Jefe del O.S.7 Atacama, Capitán Eugenio Olea García, quedó al descubierto tras una investigación conjunta con Gendarmería, respecto a la internación de drogas a través de novedosas técnicas.

En esta oportunidad, precisó Olea, una mujer y un hombre, los cuales tenían familiares cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Copiapó, fueron sorprendidos infraganti cuando intentaban ingresar estas drogas ilícitas.

La particularidad de este hecho fue que estaba oculta en desodorantes. Además llevaban dinero en efectivo y aparatos celulares, esto para el uso y consumo de los internos.

Producto de lo anterior se precedió a la detención del hombre como de la mujer, quienes según lo señalado no tenían ninguna relación entre ellos.

En este procedimiento se logró incautar
la suma de $197.000, 3 dosis de pasta base de cocaína, 3 gramos 300 miligramos de marihuana , 7 dosis Clonazepam y dos celulares.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp