Vecinos de El Palomar se manifestaron para pedir mayor seguridad vial en el sector

Durante la tarde de ayer, un grupo de vecinos de El Palomar, se manifestaron en la Avenida El Palomar, tras la muerte de joven motocicleta.

Ante este hecho, los dirigentes de El Palomar, expresaron lo siguiente: “Hoy levantamos la voz, ante la muerte de otro joven que perdió la vida en esta ocasión mientras manejaba su motocicleta en nuestra Comunidad del Palomar”. 

“Manifestamos nuestro malestar a las Autoridades (Alcalde, Gobernador, Diputados(as), Senadores (as) Concejales y demás Autoridades, Seremis, Directores de servicios etc), quiénes se mantiene ausentes de nuestras problemáticas, sumergidos en actos burocráticos administrativos y una falta de empatía, dilatando un sin número de solicitudes que ha realizado la comunidad del Palomar por años haciendo oídos sordos en temas como la instalación de semáforos, lomos de toros, señalética vial, demarcación de pasos de cebras en avenidas, eventos en las vías, controles y fiscalizaciones vehiculares por parte de Carabineros, Municipalidad, Seremi de Transporte y otros organismos. También mencionar un tema de larga data la instalación de una Comisaría de Carabineros y la Compañía de bomberos. Otro tema es la contaminación productos de los depósitos de relaves existentes y de las empresas en cuesta cardones que siguen contaminado a nuestras familias”.

“Hoy nos duele está muerte como otras que se pudieron evitar y solicitamos que se tomen medidas concretas para dar solución a estas y otras problemáticas que tiene nuestra Comunidad el Palomar que sigue creciendo. Por último se informará de las futuras actividades que seguiremos desarrollando”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp