Al 15 de Enero de 2023 en Chile, él Servicio de Salud tenía tres millones de personas en «listas de espera» ahora con la posibilidad de quiebras de las ISAPRES, esté número sé va incrementar.
Hasta el año pasado, el Servicio de Salud Pública tenía 20 mil muertos, 2 millones de cirugías y consultas pendientes y hasta 600 días de retraso.
Esto es un tremendo atropello a los derechos humanos de los pacientes y también una tremenda tragedia en la salud de los chilenos.
Pero los políticos en él gobierno de Boric, no están interesados en resolver el problema, les importa más gastar dinero en una celebración de los 50 años de Allende y robar la plata en Fundaciones truchas.
Esto pasa porque los chilenos no sé educan en política, los chilenos dicen que no les interesa la política, cuando todo lo que sucede en el país es producto de las decisiones políticas, la salud, la educación y la economía tienen su base en las decisiones políticas
Espero que los chilenos nunca más voten por los partidos políticos de la izquierda, porque no saben gobernar y solamente causan un tremendo daño al desarrollo de los países, así como lo está haciendo ahora el gobierno de Boric y los políticos cómplices de éste pésimo gobierno.
Escrito por Adolfo Sadrac Godoy Carrasco.