Pablo Olivares, candidato a concejal por Tierra Amarilla, llama a votar con plena conciencia y responsabilidad

Con los lemas “Estoy Contigo” y “Tierra Amarilla merece Más”, el conocido vecino y funcionario del Cesfam “Salvador Allende”, Pablo Olivares Traslaviña se muestra convencido que puede llegar a ocupar uno de los cupos de concejal de su comuna, debido al trabajo profesional que lleva por más de 14 años. “Yo tengo un trabajo continuo con la comunidad desde hace 14 años, lo que hoy me permite tener un gran apoyo de los votantes tierramarillanos, porque saben que siempre he estado dispuesto a aportar a mi gente, sin esperar nada a cambio, por eso me costó todo estos años tomar esta decisión, porque me di cuenta que la comuna necesita tener personas que sepan defender sus derechos en el concejo municipal”.

En el contexto de defender los derechos ciudadanos y fiscalizar el rol de las autoridades, lamentó las contrataciones con sueldos exuberantes que ha realizado últimamente el alcalde suplente. “Estas acciones van en directo menoscabo de los funcionarios municipales que llevamos muchos años trabajando, con una gran entrega. No es posible que algunas personas que llevan dos meses en el municipio, hoy estén ganando el equivalente a tres sueldos de un funcionario promedio, como es mi caso, que llevo 14 años trabajando. A la vista de cualquier persona, esto no es ético ni normal”.

Consultado acerca de la gran cantidad de cajas de alimentos entregadas últimamente por la Municipalidad, puntualizó que “la pandemia sirve para justificar este tipo de actos, a pesar que no hay un estudio socio-económico para calificar a las personas que reciben estas cajas, ya que se están repartiendo sin esta necesaria evaluación”.

Por acciones como las que critica, es que hizo un llamado a votar “con plena conciencia y responsabilidad, porque no puede ser posible que el futuro de las venideras generaciones continúen viéndose dañadas, necesitamos recuperar la confianza en la política en Tierra Amarilla, con personas que sean responsables en ejercer sus cargos”.

Finalmente, recalcó su confianza en llegar a ocupar un sillón como concejal en Tierra Amarilla, de acuerdo al sondeo que ha realizado: “La gente me manifiesta espontáneamente su apoyo, sin que yo ocupe los recursos públicos, ya que no es mi forma de trabajar, por eso el 23 de marzo tomaré mis vacaciones para realizar una campaña transparente y que no coincida con mis labores municipales”, concluyó.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp