Alcalde de Chañaral, se reúne con agrupación “Destack” y Junta de Vecinos N°14

En una reunión desarrollada en la oficina de el Alcalde Raúl Salas Aguilera, en donde recibió a la agrupación “Destack” jóvenes deportistas quienes a diario realizan la disciplina extrema en el skatepark del sector Aeropuerto de Chañaral.

Una de las principales peticiones de este grupo de jóvenes deportistas, hacia el Alcalde, fue la solicitud de comodato del skatepark para la agrupación y así puedan hacerse cargo del lugar con las responsabilidades que ello conlleva. La petición fue tomada de buena forma por el Alcalde y se llevará a cabo en los próximos días.

Por otra parte, el tema de las mejoras de las luminarias, operativos de aseo en conjunto, organización de campeonatos y el trabajo mancomunado, fueron otros puntos del positivo encuentro en esta reunión.

“Como administración municipal, siempre hemos apoyado el deporte y esta vez no será la excepción, la actitud positiva de éstos jóvenes nos dan el impulso para seguir trabajando en conjunto y así junto al deporte se consiguen múltiples beneficios para salud, manteniéndolos ocupados en una disciplina tan atractiva como el skate”, comentó el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Así mismo, hasta la oficina del Alcalde, Raúl Salas Aguilera, llegó la directiva de la Junta de Vecinos N°14, presidida por Elba Tapia, oportunidad en donde dialogaron diferentes temas de interés para la comunidad del sector Aeropuerto.

En la mesa, se tocaron temas como las mejoras de las plazas Los Piqueros, Gastón Serazzi, Jorge López y Raúl Barrionuevo, con intervenciones en mantención y orden, ornamentación, luminarias y otros, además puntos como seguridad ciudadana, futuros proyectos y mejoras del entorno.

Una vez terminada la cita, Elba Tapia y su directiva, agradecieron la audiencia con nuestro Alcalde Raúl Salas, ya que los requerimientos solicitados se llevarán a cabo durante la próxima semana, además de tomarse el tiempo de escuchar e informarse de proyectos que tiene la municipalidad para este sector de la comuna.

Mientras que, el Alcalde Salas Aguilera, indicó que seguirá de cerca los puntos requeridos por las vecinas, para que se lleven a efecto, con el propósito también de trabajar en conjunto por una mejor comuna.

Fuente: Municipalidad de Chañaral

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp