Artesanos y emprendedores de la provincia de Chañaral mostrarán sus productos en la FESAL 2022

Con la participación de más de 85 expositores, entre emprendedores y artesanos venidos de toda la provincia de Chañaral, mañana se inaugurará la segunda Feria El Salvador FESAL 2022.

Desde el martes 22 al jueves 24 de noviembre, los expositores podrán mostrar a la comunidad sus distintos trabajos y emprendimientos realizados durante el año, en horarios de 17:00 a 22:30 horas frente a la Plaza La República.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador señaló que “este año hemos querido abrir la feria a toda la provincia de Chañaral, pues nuestro proyecto minero y comunitario está orientado a integrar a las vecinas y vecinos, desde la precordillera al mar”.

La segunda FESAL 2022 se enmarca dentro de las actividades de aniversario N°63 de El Salvador y durante este fin de semana, continuarán las conmemoraciones con el Primer Campeonato de Freestyle Desert Rap, los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Cine Inca y para el domingo 27, está programada una nueva versión del Campeonato de Mountain Bike “Desafío Minero 2022” en la plaza de La República.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp