Con máscaras y variados disfraces asistentes a Fesiluz celebran la noche de Halloween

La creatividad y producción marcaron la jornada entre quienes llegaron a disfrutar de las instalaciones en el Parque Rafael Torreblanca.

Con la excusa de aprovechar el descuento de $2.000 en la entrada a Fesiluz, fue mayoritario el público de todas las edades que con su mejor caracterización de Noche de Brujas se acercó al Parque Rafael Torreblanca a disfrutar del Festival de Luces que hasta el 9 de noviembre estará en la Región.

Disfraces de terror, cosplayers y personajes de la cultura pop, entre otros motivos, alegraron la ya divertida estadía en el parque donde los asistentes viven la experiencia que emula la típica Fiesta de los Faroles Chinos, con estructuras de figuras tradicionales -entre los que destaca un dragón de más de 10 metros, osos pandas y flamencos, un pasillo de faroles y la recreación lumínica de campos de trigo-, stands de comida típica, souvenirs, trajes típicos y un espectáculo escénico de primer nivel.

Un panorama imperdible para el que además, al ser una fecha especial, la organización del evento a través de sus redes sociales (Fesiluz en Facebook y @fesiluz en instagram) sorteó 10 entradas dobles. Entre los visitantes fue unánime el encanto con la jornada, en que destacaron lo “novedoso” y “prolijo” de las instalaciones que muestran un trozo de la milenaria cultura China en Atacama y donde los que más disfrutaron fueron los niños, que además pudieron festejar una de las fechas que con fuerza se ha instalado en el calendario de celebraciones nacional.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp