Con éxito finaliza torneo de Baby Fútbol organizado por estudiantes de Alto del Carmen

En el marco de sus estrategias para mejorar la convivencia escolar, en el Liceo Bicentenario Alto del Carmen viene presentando desde marzo último la propuesta de fomentar el deporte y vida sana en los jóvenes, con actividades deportivas de lunes a viernes, las cuales también buscan incentivar el buen comportamiento de los niños y niñas de este establecimiento rural.

Como un aliciente para participar de este programa, hace unos días se realizó una gira de días a la Cuarta Región donde se midieron con escuelas de fútbol y equipos de La Serena. El programa contempló 4 partidos con la escuela de fútbol «Niños Crack», Escuela de fútbol El Romeral y el Club Deportivo Ferrominas, obteniendo victorias en todos sus encuentros, demostrando coraje y pasajes de buen juego.

Los jóvenes huascoaltinos también tuvieron la oportunidad de medirse con los cadetes de Club Deportes La Serena gestionado por los profesores Oscar Correa y Juan Diaz. Sin duda una experiencia inolvidable para estos jóvenes donde no sólo convivieron en una cancha, sino que se afianzan lazos de confraternidad al compartir en las cabañas y restaurantes que conocieron.

BABYFUTBOL

A su fin llegó el torneo de baby fútbol femenino y masculino que se desarrolló por más de 3 meses en el seno del Liceo Bicentenario de Alto del Carmen, destacando su nivel de organización con comisiones de arbitraje, estadísticos, VAR (camarógrafo en vivo para las jugadas polémicas) y una red comunicacional para las coordinaciones internas.

En varones se titularon campeones los alumnos de Agropecuaria que vencieron al 2º año A por el amplio marcador de 6-0. En damas llegaron a la final las profesoras y las alumnas del 3º B.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp