Deportes Copiapó triunfa sobre Melipilla

Fue un gran partido para el León de Atacama, rápido y contundente, con ganas de robarle los  tres puntos al elenco de Deportes Melipilla, duelo válido por la decimosexta fecha de la Primera B.

Tras un primer tiempo parejo entre ambos cuadros fue Melipilla quien abrió la cuenta a los 43 minutos tras un ataque por la izquierda y una mano el área, donde la juez del partido María Belén Carvajal, debutando en el torneo como juez principal en el fútbol nacional, decidió el cobró de lanzamiento penal, y que a los 46 minutos convirtió, Gonzalo Sosa para el local. con este resultado se fueron al descanso.

Ya en el complemento las cosas fueron mejorando para el León de Atacama,  que comenzó a buscar por las bandas y luchando el medio campo, en tanto Melipilla, tenía lo suyo y se generó varias oportunidades en la segunda parte. A los 62 minutos se comenzaría a pavimentar el camino del triunfo para Deportes Copiapó,  Juan Jaime anotó con un tremendo tiro, inatajable para el portero argentino de Melipilla, decretando el empate transitorio.  Luego en la parte final a los 88′ aparecería el jugador Luca Pontigo, anotando dentro del área menor el segundo tanto para Deportes Copiapó.

Con este resultado el León de Atacama suma 22 unidades y  en la próxima fecha, el día martes 3 de noviembre a las 11 hrs recibirá de local a  Deportes Valdivia, en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Fuente: Deportes Copiapó

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp