El viernes 25 será el Cross Country 5K ‘La Previa Ciudad de Vallenar’

El Club Atlético Vicente ‘Potrerillos’ Salinas de Vallenar, junto a la ONG Filadelfia y la Ilustre Municipalidad de Vallenar, organizarán la Competencia atlética denominada “Cross Country 5 K La Previa Ciudad de Vallenar”.

Esta será de carácter competitiva, tomando todas las medidas sanitarias de acuerdo a los protocolos entregado por los Ministerios de Salud y de Deporte, y se realizará el día viernes 25 de noviembre a contar de las 19:00 horas, teniendo como punto de desarrollo las dependencias y entorno de la ONG Filadelfia ubicadas en la ruta c-46 km 6.

Las inscripciones se podrán realizar enviando los datos como nombre, Rut y edad al fono WhatsApp       + 569 95503326 esto para evitar aglomeraciones, quienes no puedan a través de este medio lo podrán hacer de forma presencial, excepcionalmente el dia del evento a lo menos con media hora de anticipación.

La prueba pedestre será en categoría A damas y varones de 18 a 30 años; categoría B damas y varones de 31 a 40 años, categoría C damas y varones de 41 a 50 años y categoría D de 51 a 59 años. Además una categoría especial para mayores de 60 años.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, siempre y cuando participen a lo menos cinco participantes por categorías, pudiendo la organización refundir las categorías si no se cumple lo señalado anteriormente. Los premios consistirán en trofeos, medallas y estímulos entregados por nuestros patrocinadores y auspiciadores.

Además se dispuso de movilización, para aquell@s que lo necesiten tanto de ida como regreso, lo cual lo deberán indicar al momento de la inscripción.

La organización no asume ninguna responsabilidad, por los daños que por participación en esta competencia pueda ocasionarse un atleta a si mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que por el solo hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la organización para evitar accidentes personales.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp