Golfistas se lucieron en Campeonato “Glorias Navales”

El tradicional Campeonato de Golf “Glorias Navales” retornó al calendario del golf Copiapino y lo hizo con gran entusiasmo y buena participación el pasado fin de semana en los links del Club de Golf de Copiapo, situados a la salida norte de la capital regional .

La última edición del torneo se había efectuado el mes de mayo de 2019 y al año siguiente ya no fue posible llevarlo a cabo debido a la irrupción de la pandemia, obligando a suspender toda actividad a mediados de marzo de 2020.

En la ocasion 18 fueron los golfistas que en este retorno desafiaron el frío y el fuerte viento para formar parte de una competencia que conmemora las Glorias Navales de Iquique y Punta Gruesa.

RESULTADOS

De acuerdo al detalle entregado por la comisión organizadora, Arturo Marin  se quedó con el primer lugar en la categoría Mejor GROSS con un total de 78 golpes.

En segundo lugar  y en la misma categoria resulto Rene Farias, anotando un total de 86 golpes.

Mientras que el tercer lugar correspondio para el Presidente del Club de Golf de Copiapo y uno de los organizadores, Mario Ruiz con un total de 88 golpes.

En tanto para la categoria Mejor NETO, el primer lugar lo ocupo  Elizabeth Jorquera, anotando un total de 61 golpes.

El segundo lugar lo obtuvo, luego de una larga ausencia y con un feliz retorno a esta actividad deportiva Raphael Milla, con un total de 67 golpes.

Y finalmente quien ocupo el tercer lugar en la categoria Mejor Neto fue para el destacado Profesor Copiapino Rodolfo Rivera, con un registro de 68 golpes

TRADICION

“Es importante recordar que este es un campeonato que se realiza desde el año 2014, el que tiene ya larga data y que se ha transformado en una competencia muy tradicional en la region de Atacama, siendo ademas uno de los mas importantes junto a los Campeonatos Aniversario del Club de Golf y al Campeonato Aniversario de la ciudad de Copiapo”, destacó el presidente del Club de Golf de Copiapino, Mario Ruiz Velez.

Asimismo, resaltó que el Torneo de Golf Gloria Navales es la segunda de todas las programadas que se realizaran de aduerdo al calendario elaborado para la presente temporada, siendo el Golf un punto de reunión de la comunidad golfística de copiapo y de la región.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes