Niñas, niños y adolescentes de Freirina finalizan Escuela formativa de fútbol con cuadrangular

Estos partidos fueron el cierre del proyecto “Escuela Formativa de Fútbol”, financiado por el programa Organizaciones en Acción de FOSIS 2022 y ejecutado por el Club Deportivo Independiente.

En el Estadio Municipal de Freirina se vivió una jornada de sana competencia y camaradería, entre las series infantil y adolescentes de los Clubes Deportivos Independiente y Recimaq.

Esta instancia se realizó gracias al Club Deportivo Independiente, quienes postularon al Programa Organizaciones en Acción de FOSIS, adjudicándose $2.088.000 para el proyecto denominado “Escuela Formativa de Fútbol”, que consistía en la compra de indumentaria e implementos deportivos, la contratación de un monitor y la compra de hidratación para todas las clases.

Es así, como el Club Deportivo Independiente impartió los talleres, entre los meses de septiembre a diciembre, además de la adquisición de indumentaria deportiva, generando en los niños, niñas y adolescentes la posibilidad de formarse y entretenerse.

Cabe destacar que el Programa Organizaciones en Acción de FOSIS, busca que las organizaciones sociales tengan la capacidad de definir y analizar problemáticas y necesidades propias de su comunidad, como también las alternativas de solución, para aportar generando responsabilidad en su gestión, fortaleciendo habilidades de planificación, organización, toma de decisiones y potenciando las buenas relaciones interpersonales.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp