Pucobre se suma a los sponsors de Deportes Copiapó

Así lo confirmó Luis Galdames, presidente de la institución albirroja, quien destacó la participación de la minera Pucobre como uno de los catorce sponsors que lucirá este año la casaquilla del flamante nuevo integrante de la Primera División del fútbol chileno.

“Es importante la incorporación de Pucobre como auspiciador, porque más gente se va a identificar con el club, ya que la empresa tiene representación en la comuna, y esperamos que se sume no solamente gente de Copiapó, sino que de la región en general”, indicó el directivo.

Enseguida, explicó que el convenio firmado con Pucobre se traduce en una alianza publicitaria versus un canje monetario que será destinado a las series menores del club. “Todos nuestros sponsors de este año serán empresas locales”, subrayó.

Por su parte, el gerente general de Pucobre, Sebastián Rios, explicó que “se trata de un convenio que tiene por finalidad apoyarlos en esta nueva etapa que comienzan (en Primera División), de la cual estamos muy orgullosos, y Pucobre quiere estar presente a través de la publicidad en la camiseta del equipo, pero también a través de diversos mecánicos que signifiquen respaldar la labor que desarrollan por el fútbol de la región (…) Esperamos ser un gran apoyo para ellos”, concluyó.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp