Reconocen logro deportivo de joven estudiante vallenarina DPP Huasco saludo a campeona de ajedrez

Delegado Presidencial del Huasco, Rodrigo Loyola, felicitó a la joven estudiante de la Escuela Gualberto Kong Fernández de Vallenar, Valentina Domínguez, quien en los próximos días (3 al 7 de octubre) deberá participar representando a la región de Atacama en el campeonato nacional de Ajedrez, hasta donde llegara integrando el equipo regional.

La joven deportista acompañada de su madre, su técnico y de su profesor, se reunió con la Autoridad de Gobierno de quien recibió los buenos augurios para lo que ha de ser su presencia en la cita nacional deportiva escolar.

El Delegado Presidencial, valoró el retorno a las actividades extraescolares de los jóvenes estudiantes en el país, luego de una larga ausencia producto de la Pandemia en la que nos encontramos. El deporte, el arte, la música, la ciencia, sin duda que fortalece el espíritu de todo ser humano y fomenta en nuestros jóvenes, su integración y su participación lo que ha de generar los espacios necesario para una mejor calidad de vida y ser mejores personas.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp