Con cicletada familiar se despidieron las vacaciones de invierno en Copiapó

Más de 170 personas participaron de la cicletada familiar “Vacaciones en Bici” en Copiapó. La actividad organizada por la Unidad Técnica de Deporte de la Municipalidad y con el apoyo de Nueva Atacama dio el cierre a los panoramas de vacaciones de invierno.

El alcalde de la comuna, Marcos López, agradeció la gran convocatoria que tuvo el evento e invitó a la comunidad a informarse de todas las actividades deportivas que se realizan durante el año en el Estadio Techado Orlando Guaita, el Estadio Atlético Ramón Tapia Chambilla y en los barrios de la comuna.

La cicletada comenzó a primera hora con el proceso de inscripción en el frontis del estadio techado donde recibieron una polera por participar de la actividad deportiva. Las familias pudieron disfrutar de un recorrido de 4 kilómetros que tuvo como protagonista el Parque Kaukari donde se repartieron diferentes premios.

Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deporte Municipal, comentó que “con esta cicletada estamos cerrando las vacaciones de invierno, principalmente de los niños y hemos invitado a la familia para ser parte de esta cicletada. Un éxito y la satisfacción de todo el equipo de trabajo”.

Por su parte, Rodrigo Vásquez, jefe de comunicaciones y relaciones comunitarias de Nueva Atacama, dijo que “esta es la segunda instancia que estamos haciendo junto al municipio con una cicletada recreativa y familiar. Nosotros como empresa estamos contentos de participar en este tipo de actividades”.

Gael llegó junto a toda su familia a disfrutar del deporte. El joven señaló que “entretenido hacer estas cosas y lindo que se pueda compartir en familia”. En tanto Alejandra llegó infaltable compañera de ruta, su perrita Renata, y dijo que “la jornada ha sido espectacular en un día familiar y yo siempre salgo con mi mascota”.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp