Luego de una épica remontada que le permitió al cuadro Albiverde rescatar un valioso empate en los últimos minutos frente al buen equipo de Atlético Oriente, el plantel de deportes Vallenar retoma los entrenamientos con miras al trascendental partido que sostendrá este sábado 18 de mayo a partir de las 17:00 horas frente al puntero del torneo el cuadro de Quintero Unido.
El equipo y cuerpo técnico retomaron los entrenamientos con mucha motivación y consientes que lo demostrado en el segundo tiempo frente al Atlético se acerca al trabajo que el técnico Ricardo Fuentes espera plasmar en el plantel de jugadores.
Si bien el técnico Fuentes indicó sentirse conforme con el resultado y con la actitud de los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo del encuentro, manifestó que trabajarán la parte defensiva con el propósito de mejorar y corregir las debilidades para no dar ventajas al rival.
Por su parte Francisco Bugueño, portero del equipo, si bien lamento que el equipo de Atlético marcará en pocos minutos los tres goles al término del primer tiempo, por algunos errores puntuales destacó la recuperación y entrega de cada uno de los jugadores por revertir el resultado, «Salimos el segundo tiempo con todo, sabíamos que podíamos ganar el partido así que, si bien no nos llevamos los tres puntos, nos llevamos un empate que también es importante, contra un gran equipo que también está arriba, así que ahora a concentrarnos en seguir ganando de local y contra Quintero que es un gran equipo».
Deportes Vallenar jugará el sábado 18 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Nelson Rojas y están haciendo un llamado ferviente a la hinchada y a los vallenarinos, para que los acompañen y brinden el respaldo que necesitan para lograr el triunfo y comenzar a escale en la tabla de posiciones.
El valor de la entrada es de $4.000 pesos los adultos y $1.000 pesos para los niños y niñas.
Recordar que en el estadio estará ubicado el stand de club, ofreciendo la camiseta oficial del equipo y otros productos para los hinchas.