Con juegos y música celebraron día del niño en Cartavio

Por Jorge Oporto Marín. Periodista

Con juegos infantiles, bailes y música organizaciones sociales celebraron ayer el Día del Niño en la Cancha Piolín de población Francisco Cortés Cartavio y Roldán de la ciudad.

La actividad fue impulsada por la organización Festival Cartavio y consistió en la realización de actividades y juegos infantiles, como la “sillita musical”, rondas y bailes populares, torneo de futbolito, distribución de confites y canciones y música interpretadas por un conjunto de jóvenes que amenizaron el evento.

También participó Bob Esponja que bailó y compartió con los infantes, sin embargo, faltó su entrañable amigo Patricio Estrella que vive con él en ciudad “Fondo Bikini”.

Respetando las respectivas medidas sanitarias en espacios abiertos, la actividad concitó el interés de pobladores del sector que llevaron a niños y niñas para que jugaran y pasaron un grato momento recreativo.

En otros sectores de la ciudad, se realizaron caravanas de vehículos con globos multicolores y la leyenda “Feliz Día del Niño”, una de ellas lideradas por la organización “Los Padrinos Mágicos”.//

Fuente: https://tierramarillano.cl/2021/08/08/con-juegos-y-musica-celebraron-dia-del-nino-en-cartavio/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes