En Caldera celebraron 32 años de Fundación Integra

Niños y niñas, familias y equipos educativos de los Jardines infantiles y salas cuna Palomita Blanca y Arenitas de Atacama, junto a trabajadores de la Dirección Regional de Fundación Integra, recorrieron con disfraces de flora y fauna las principales calles de Caldera en una comparsa dedicada al desierto florido.

Luego, las comunidades educativas se congregaron en la Plaza Carlos Condell de la comuna costera para presenciar las acrobacias y artes circenses de “Du Sol”, así como también cantar y bailar con “Luli Pampín”.

En la oportunidad, destacó la presencia de la pequeña gigante “Amancay”, muñeca que disfruta de la naturaleza y se desplaza libremente en bicicleta incentivando la vida saludable y el respeto por el planeta desde la primera infancia.

Cabe señalar que Fundación Integra en la región de Atacama cuenta con 29 jardines infantiles y salas cuna, una Modalidad No Convencional Jardín Sobre Ruedas, con una capacidad para la entrega de educación y atención gratuita a más de 2.400 niños y niñas, a través de la labor de más de 600 funcionarias principalmente mujeres.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp