Las redes territoriales, se enmarca en los convenios de colaboración entre SENCE y municipios

Las redes territoriales, se enmarca en los convenios de colaboración entre SENCE y los municipios de la provincia y su objetivo es coordinar y articular los servicios de intermediación laboral con el fin de ampliar la oferta de empleo para los habitantes del territorio.

El pasado viernes 23 de octubre, la Red territorial de la provincia del Huasco, realizó una reunión informativa para las empresas de la provincia, sobre el nuevo subsidio al empleo.Este subsidio busca incentivar la reincorporación de aquellos trabajadores acogidos a la Ley de protección al empleo y a la contratación de nuevos trabajadores en las empresas, entregando así un aporte a la empresa, dependiendo de la línea a la cual postule.

La dirección regional de SENCE de Atacama, en este contexto ha realizado diferentes charlas informativas a las empresas respecto a este nuevo subsidio, de forma de incentivar la postulación. En esta oportunidad, en conjunto con los integrantes de la red territorial de la provincia del Huasco, se convocaron empresas de diferentes sectores productivos para dar a conocer este subsidio.

Actividades que se mantendrán durante el mes de noviembre, con diferentes actores convocados por esta Red entre los municipios de Vallenar, Alto del Carmen, Huasco y Freirina. Para más información puede visitar www.subsidioalempleo.cl o dirigirse a la OMIL de su comuna o la dirección regional de SENCE ubicada en calle Maipú 355 piso 2 -´Copiapó.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp