Más de 80 emprendedores de los Centros de Negocios SERCOTEC – Copiapó y Vallenar son promovidos en Catálogo de Navidad

En el marco de una masiva y entusiasta participación en el Webinar organizado por los Centros de Negocios SERCOTEC – Copiapó y Vallenar, fue lanzando el Catálogo de Navidad Año 2020 que en esta oportunidad está promoviendo a 81 clientes de diferentes rubros con el propósito de mostrar de forma oportuna y digital la oferta de productos y/o servicios que tienen nuestros emprendedores locales para esta festividad de fin de año. Revisa el catálogo pinchando el enlace https://cdn.catalogoschile.cl/navidad.

En la ocasión, también se realizó una interesante charla denominada “Yo Vendo en Tiempo de Incertidumbre”, a cargo de la conferencista y speaker invitado, Karen Montalva, quien entregó una detallada exposición acerca de un conjunto de recomendaciones para vender de la mejor forma y sacar el mayor provecho al uso de las redes sociales, como asimismo cómo posesionar la imagen y marca de tu negocio.

La actividad estuvo encabezada por la Directora Regional de Sercotec, Natalia Bravo Bassi, quien tuvo palabras de felicitaciones a todos los emprendedores que están participando en el Catálogo de Navidad, como además les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva propuesta de la era digital, de la cual ya existen dos experiencias anteriores – Día del Niño y Fiestas Patrias – que resultaron con mucho éxito.

También estuvieron presentes los coordinadores de los Centros de Negocios SERCOTEC de Copiapó y Vallenar, José Villalobos y Emma Schwarze, respectivamente, quienes participaron de anfitriones y moderadores del webinar.

El propósito fundamental de este Catálogo Digital realizado por los Centros de Negocios Sercotec – Copiapó y Vallenar, es poder generar para estas Fiestas de Navidad y en época de Contingencia un punto de encuentro entre la empresa y los clientes desde la virtualidad y la digitalización, donde los emprendedores logren conectar con los deseos de su público objetivo, promuevan sus productos y/o servicios a través de las RRSS, y por consiguiente, incrementen sus ingresos.

Fuente:https://www.chanarcillo.cl/mas-de-80-emprendedores-de-los-centros-de-negocios-sercotec-copiapo-y-vallenar-son-promovidos-en-catalogo-de-navidad/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp