Seremi de Economía, Fomento y Turismo, entrega recomendaciones para estas fiestas patrias

Este año, chilenos y chilenas celebrarán el 18 de septiembre la cual en esta oportunidad constan de 2 días de feriados consecutivos. Es por eso por lo que en la región de Atacama se están llevando a cabo una gran variedad de ferias de emprendimiento y actividades relacionas a las Fiestas Patrias.

“En estas fiestas patrias, espero que puedan disfrutar de sus familias y seres queridos, sin olvidar siempre tener mucha responsabilidad. También espero que sin dudarlo consuman los productos atacameños, que ofrecen la mejor calidad y por supuesto en diversas comidas. Los emprendimientos de nuestra región están completamente a la altura y por ello les invito a preferirlos en las ferias, fondas, y compras que realicen para compartir con sus cercanos.”, indicó la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas.

“Para nuestro gobierno es muy importante que celebremos el 18 de septiembre de manera segura. Es por eso por lo que también hacemos el llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol y a seguir algunas recomendaciones como; marcar tu vaso o usa diferentes colores para no confundirlo, dale espacio a la maestra o maestro parrillero para mantener la distancia física, no compartas cubiertos ni platos, desecha tu servilleta directamente en el basurero, seguir todas las medidas de autocuidado como, alcohol gel, mantener la distancia física y ventilar los espacios cerrados.”, agregó.

Por último, la Seremi de Economía Fomento y Turismo Makarena Arias Vargas, señaló; “Invitamos a toda la comunidad a participar de algunos panoramas entretenidos para estas fiestas patrias, como la Expo Feria Dieciochera 2022 la cual reúne a grandes emprendedoras y emprendedores la región y que estarán presente en la Alameda hasta el jueves 15 de septiembre en el horario: de 12:00 a 19:00 Hrs. Que visiten las distintas fondas que se realizarán en las comunas de nuestra Región de Atacama, donde podrán pasar un momento de encuentro con su familia y seres queridos.

Además, invitamos a toda la comunidad y los turistas que visiten los distintos destinos de nuestra región de Atacama, con su gran valle y sus hermosas playas. No olvidar organizar panoramas familiares para recorrer el Desierto Florido 2022 que será un espectáculo único y repleto de colores como no se veíamos hace años, apoyando fuertemente a las y los emprendedores turísticos de la zona.”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp