Seremi de Economía gestionó oportunidad para que pymes pongan en venta productos en tiendas de retail e invita a postular

Pyme Atacameña ha logrado beneficiar a más de 30 emprendimientos durante 2022 a través de esta iniciativa que permite a los emprendedores y emprendedoras de Atacama poder exhibir y vender sus productos en Mall Plaza.

En esta, oportunidad, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas, quien lidera esta iniciativa público-privada invita a participar del proceso de postulación. Se espera impulsar a más de 100 emprendedores y emprendedoras durante este año y el año 2023, para que puedan visualizar sus productos y trabajos de manufactura propia en las tiendas comerciales de retail.

Los emprendedores y emprendedoras deben postular llenando un formulario online que se encuentra disponible en las redes sociales de la SEREMI de Economía Atacama.

Los emprendimientos que sean aceptados estarán un periodo de 1 mes, donde ya finalizado, se procederá a rotar con nuevas emprendedoras y emprendedores que hayan realizado la postulación.

Por su parte, la Seremi de Economía Fomento y Turismo, Makarena Arias Vargas señaló: “Para nosotros como Gobierno construir este proyecto público-privado es tremendamente importante, ya que es una oportunidad para poder impulsar el apoyo a nuestras pymes de la Región de Atacama, reactivando la economía local. Esta iniciativa es un espacio en tiendas comerciales de retail con el objetivo de potenciar su desarrollo, entregándoles las herramientas para el crecimiento de su negocio. Invitamos a las y los emprendedores de la región de Atacama a postular a Pyme Atacameña, así puedan impulsar sus negocios, exhibir y promover sus productos”.

SOLO PODRÁN POSTULAR QUIENES:

– Cuenten con productos de manufactura propia.
– Cuenten con resolución sanitaria al día, en caso de que sean productos alimenticios o de cosmética.
– Encontrarse formalizados.
*Requisitos excluyentes. Si no se cumple un requisito, no se aceptará su postulación.
*Este formulario es solo la primera etapa, luego se procederá a verificar la información y a una nueva etapa para la selección.
El formulario de postulación para este beneficio estará disponible hasta el día 07 de noviembre escaneando un cogido QR que se encuentra disponible en las redes sociales de la SEREMI de Economía, Fomento y Turismo Atacama.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp