ACHS certifica con sello Covid-19 a empresa AMECO de Codelco Salvador

La Asociación Chilena de Seguridad entregó el “Sello Covid” a la empresa prestadora de servicios de Codelco Salvador, AMECO, certificado que acredita la realización de una gestión efectiva contra la pandemia y su propagación dentro de la organización.

“Este sello consiste en revisar todos los requisitos legales que están establecidos para el control y contagio de orden laboral, y AMECO cumplió con las condiciones para recibir la certificación, desafiándose de una manera bastante importante durante este proceso”, dijo Marcos Clavería, superintendente de Minería ACHS y quien hizo la entrega de la certificación.

La distinción fue entregada al Comité Paritario de la empresa, oportunidad en que Hans Aguilar, administrador de contrato de Ameco, destacó la importancia de recibir este sello como empresa, comentando que “han sido meses de esfuerzo donde hemos trabajado en conjunto con el equipo, nuestro Comité Paritario y todo lo que involucra esta pandemia, por lo que es muy gratificante ser una más de las empresas de la División que recibe este sello”.

Por su parte, el gerente general de Codelco Salvador, Christian Toutin valoró este reconocimiento, señalando que “esto busca que todas las empresas se alineen a la estrategia que tenemos como División y el día de mañana, tener una muy buena campaña para prevenir el brote de Covid. Esto no solo ayuda desde el punto de vista de salud de sus trabajadores y trabajadoras, sino que también ayuda a la productividad”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
CODELCO SALVADOR

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes