CP Distribuidora eléctrica CGE reabrió sus oficinas de atención de público en Copiapo

El pasado lunes 14 de noviembre, CGE reabrió sus puertas al público de la remozada oficina de atención de clientes de CGE, ubicada en avenida Circunvalación 51, Copiapó.

En un acto simbólico, la Gerente zonal de CGE, Valentina Klug, junto al Director Regional de SEC, Iván Lillo, ejecutivos de la distribuidora y clientes, participaron en un acto simbólico reinaugurando las restauradas dependencias  de atención de público.

La gerente zonal de la distribuidora, indicó que las restricciones impuestas por la pandemia impidieron el avance en las obras de restauración del edificio corporativo que sufrió millonarios daños tanto en su infraestructura como en sus instalaciones interiores, razón por la cual se habilitó provisoriamente una oficina de atención de público en el acceso norte de la compañía. “ Con nuestras nuevas instalaciones esperamos dar una atención más integral a nuestros clientes  en un ambiente de mayor comodidad y seguridad, tanto para ellos como para nuestro personal de esa plataforma que hoy dispone de espacios más amplios y confortables”, aseveró Valentina Klug.

El Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, Iván Lillo,  manifestó la importancia de esta reinauguración porque permite a los clientes de la distribuidora  disponer de un espacio de atención más adecuado para sus consultas y reclamos. “Esperamos que la reapertura de este local  sea bien valorado por los clientes quienes ahora disponen de mejores instalaciones con mayor personal y una atención más expedida”.

Durante el acto de apertura los clientes que se encontraban presentes, agradecieron la iniciativa y lamentaron la destrucción de que fue objeto el edificio durante los acontecimientos del denominado estallido social, que obligaron a reubicar el servicio de atención de público en otras dependencias de la compañía, sin las comodidades que hoy cuenta el local original.

Las nuevas oficinas de CGE, ubicadas en Avenida Circunvalación 51, atienden de manera presencial alrededor de 130 clientes diariamente,  en horario de 08:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, todo tipo de solicitudes de factibilidad de servicio, convenio de pago y consultas generales.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp