Emotivos reconocimientos realizan familias a trabajadores destacados de Planta Concentradora de Codelco Salvador

El recién creado Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Planta Concentradora de Codelco Salvador, está realizando emotivos reconocimientos a trabajadores y trabajadoras destacadas, con el objetivo de resaltar la labor de ellos en la organización.

Junto con reconocer en público a las y los trabajadores sobresalientes, ya sea en materia de seguridad, sustentabilidad, liderazgo, responsabilidad y otras características, se les exhibe un video de sus familiares, quienes hacen sentir su orgullo por el merecimiento.

Uno de los reconocidos en esta oportunidad fue Wilson Barrios, mantenedor especialista con más de cuatro décadas de oficio y tutor de varias generaciones de trabajadores al interior del área. “Esto fue una sorpresa y me dejaron knock out con el video de mis hijos, porque por ellos yo he estado durante 43 años en la División. En el trabajo siempre he tratado de ser un aporte para mis compañeros que son fundamentales en la operación y para la empresa misma”, señala emocionado.

Pedro Muñoz, también mantenedor especialista fue otro de los destacados y señaló que este tipo de actos “me pilla por sorpresa, pues yo creo que es muy importante reconocernos entre nosotros, así que estas instancias son buenas, levanta el ánimo y te sirven para seguir adelante aportando a esta División”.

Patricio Viveros, gerente de Plantas de Codelco Salvador dijo que “este tipo de reconocimientos aporta al sentido de respeto que merecen nuestros trabajadores destacados. Además, permite dar visibilidad del apoyo y la admiración de sus familias por lo que finalmente, resulta un momento inolvidable, no solo para los reconocidos, sino para todos nosotros”.

Junto a estos reconocimientos, durante la sesión del Comité Paritario, se revisaron también aprendizajes en materia de seguridad, encuestas internas de clima organizacional y medidas sanitarias, entre otros puntos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp