Multitudinaria participación tuvo carnaval navideño en El Salvador

Más de 3000 personas se congregaron en las principales calles de El Salvador, para disfrutar de una nueva versión del Carnaval de Carros Alegóricos Navideños 2022.

En el tradicional carnaval participaron más de 28 vehículos, representando tanto a las distintas gerencias de Codelco Salvador como a empresas colaboradoras junto entidades locales como colegios, Bomberos y Carabineros, quienes adornaron de luz y alegría los móviles, en un recorrido que se inició en el sector de Portal del Inca, finalizando en la plaza de la República, en donde se montó un escenario para que los asistentes pudieran ver en vivo, a través de la pantalla gigante comunitaria, el paso de la caravana. Junto a ello, se realizó un show navideño, con concursos y la presentación de bailes tradicionales a cargo del grupo Trinares de Pueblo Hundido.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador señaló que “una vez más reunimos a la familia, niños y niñas del campamento y eso nos llena de alegría y orgullo, porque estamos trabajando en un nuevo proyecto, pero también consolidando y generando el sentido de pertenencia en aquellas personas que están viviendo hoy en El Salvador. Fue una noche mágica e inolvidable». 

Este es el tercer año consecutivo que se realiza el carnaval de carros alegóricos navideños, el cual retoma una antigua una tradición de este campamento minero.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp