Todo listo para la Feria de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco Salvador

Con la participación de 36 expositores, simuladores virtuales y un ciclo charlas que incluye al piloto nacional Eliseo Salazar, serán parte de la Feria de la Seguridad y Salud Ocupacional que se realizará entre los días 4 y 5 de octubre en El Salvador.

El encuentro es organizado por Codelco Salvador y reunirá tanto a empresas como a entidades públicas, como Carabineros y Bomberos, las cuales mostrarán parte de sus operaciones e instrumentación, con las cuales se trabaja en materia de seguridad y salud.

Junto a ello, se realizará un ciclo de 10  charlas tanto en un domo exterior como en dependencias del Centro Cultural Cine Inca, para que distintos tipos de públicos puedan participar de dichas conferencias, entre las que se cuentan tópicos como medicina deportiva, ergonomía, riesgos psicosociales, para cerrar con una charla motivacional a cargo de Eliseo Salazar.

Sergio Zamora, director de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco Salvador señaló que “nuestro objetivo es incluir a toda la comunidad y nuestras empresas colaboradoras a tomar conciencia de que la seguridad y la salud ocupacional, es una temática que nos involucra a todas y todos, por lo que invitamos a las familias a que se acerquen a esta feria que no es para especialistas, sino a toda la comunidad”.

La Feria de Seguridad y Salud Ocupacional se realizará en la plaza de la República de El Salvador y la entrada será totalmente gratuita, tanto el recinto expositor como a las charlas.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp