ACLARACIÓN: Norma Torrejón Varela Concejal

Ante los hechos que están ocurriendo hace años con respecto a la Consejera Regional (CORE) Sra. Rebeca Torrejón Sierra, aclaro lo siguiente:Yo, Norma Nancy Torrejón Varela, actual Concejala de la comuna de Vallenar, y la sra. Rebeca Torrejón Sierra somos dos personas totalmente distintas, con dos cargos públicos diferentes y NO existe parentesco alguno entre nosotras. Sólo hay una coincidencia de apellido que no significa un vínculo biológico entre nuestras familias y ancestros.

Yo, Norma Torrejón Varela, me veo en la obligación de aclarar esto debido a los comentarios de odio e insultos que he recibido injustamente a lo largo de mi período como concejala de Vallenar.

Y todo esto, sin tener yo ninguna participación ni responsabilidad en las decisiones tomadas por la sra. Rebeca Torrejón Sierra a lo largo de su vida laboral y de su período como Consejera Regional (CORE).Solicito a uds. vecinos y vecinas de Vallenar, comprendan esta situación y evitemos más equivocaciones por este alcance de apellido.

Gracias a todosNorma Torrejón Varela

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp