El alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga, ha retomado sus funciones con fuerza, trabajando de la mano con autoridades regionales para mejorar la seguridad en nuestra comuna. En una reciente reunión en la Delegación Presidencial, el Alcalde se reunió con representantes de distintas Seremías para abordar los desafíos de seguridad, con especial atención en el sector de Gabriel Mistral y La Quebrada del Ají, zonas que han enfrentado problemáticas críticas en los últimos días.
El Alcalde anunció que ya se están tomando acciones concretas para brindar soluciones efectivas. «Hemos comenzado a dirigir junto a la delegación parte de estos trabajos para asegurar que se desarrollen de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es que como comunidad podamos encontrar una solución rápida y definitiva para este sector y otros que enfrentan problemáticas similares», afirmó Zúñiga.
Además, informó que en los próximos días se realizará una reunión con la junta de vecinos del sector para presentar los avances y escuchar las inquietudes de primera mano. «Esperamos obtener buenos resultados pronto y, por supuesto, estaremos informando a toda nuestra querida comunidad de Tierra Amarilla y el hermoso Valle sobre cada avance», agregó el Alcalde, reafirmando su compromiso con la seguridad de cada habitante.