Cambio de mando en prefectura de Carabineros Atacama

El Coronel Patricio Martínez Shade, deja la Región de Atacama, donde se desempeñó como Prefecto para cumplir labores similares en la Prefectura de Malleco, Región de La Araucanía.
Asumió el cargo el Coronel Cristian Monroy Mora, quien se desempeñaba como Subprefecto de los servicios.

El Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Muñoz Soto presidió la ceremonia de traspaso del Mando de la Prefectura Atacama. El Acto Doctrinario se llevó a efecto en dependencias del Cuartel Copayapu, que contó con la presencia del Delegado Presidencia (S) de la Región de Atacama Jorge Fernández Herrera, Autoridades y representantes de la Armada de Chile, de la Policía de Investigaciones, familiares e invitados especiales.

En la oportunidad el Coronel Patricio Martínez Schade entregó el Mando de la Prefectura Atacama -en carácter de titular- al Coronel Cristian Monroy Mora, quien a la fecha estaba cumpliendo las funciones de Subprefecto de los Servicios.

Fue una ceremonia muy emotiva donde el General Muñoz, único orador de la jornada, destacó el trabajo de quien fuera hasta hoy el Prefecto de la Prefectura Atacama, Coronel Patricio Martínez Schade, señalando que “La institución ha visto en él y en su estrategia de traslado, el que nuestro querido oficial superior, también reconocido por la comunidad, sus capacidades personales y profesionales para ser comandado a la Novena Región La Araucanía, y hacerse cargo de la Prefectura de Malleco. Agradece el trabajo y de manera muy especial a su cónyuge,como un baluarte, pilar fundamental como en cada una de nuestras familias”.

Asimismo el general Jorge Muñoz tuvo palabras de agradecimiento para el oficial que asume la Prefectura de Atacama, Coronel Cristian Monroy Mora, comprometiéndolo para continuar el arduo trabajo en pos de una comunidad que necesita a sus carabineros.

La ceremonia fue sellada con la firma respectiva de las actas de entrega del Mando de la Prefectura de Carabineros Atacama, donde el Jefe de la IIIA. Zona Atacama, participó como Interventor de este administrativo y doctrinario de la institución.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp