Encuesta Cadem revela preocupante cifra sobre Gabriel Boric: solo el 21% cree que el país va por buen camino

La encuesta Plaza Pública Cadem realizó su publicación número 459. En esta ocasión corresponde a la cuarta semana de octubre y entregó preocupantes resultados sobre el gobierno de Gabriel Boric.

El documento revela que una aprobación de solo el 26%. Esta cifra vuelve a ser la más baja e iguala lo registrado el pasado 21 de octubre con la anterior entrega de la encuesta. En tanto, la aprobación más baja registrada sigue siendo de Sebastián Piñera en 2021 con solo el 9%.

Las cifras de Gabriel Boric

Otro punto que destaca el estudio es sobre la evaluación del país. En dicho tema, solo un 21% cree que el país al mando de Gabriel Boric va por buen camino. Cifra que es la más baja desde que inició su mandato en marzo del 2022.

Hasta el momento octubre lo cerró como el peor mes en lo que va de su mandato. Cabe consignar que esta publicación contempló entre el 26 y 28 de octubre del 2022.

Además en la metodología del estudio se indica que para lograr los 706 casos efectivos se realizaron un total de 7.099 llamados, lo que representa una tasa de éxito del 9,9%.

Fuente: https://lahora.cl/cronica/2022/10/3…lo-el-21-cree-que-el-pais-va-por-buen-camino/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp