Mulet llama a la unidad frente a emplazamientos cruzados de candidatos a las primarias: “Yo soy la solución”

El diputado y candidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social (FREVS), Jaime Mulet, salió al paso de las declaraciones cruzadas de Carolina Tohá y Gonzalo Winter, particularmente en contra de la candidata Jeanette Jara, y las calificó como “una mala señal”.

El candidato de la FREVS sostuvo que “llama la atención que primero Tohá y ahora Winter hagan ese cuestionamiento”.

“Yo no soy comunista, no soy marxista, soy regionalista verde, pero cada uno tiene lo suyo y, obviamente, estamos en una primaria. “Pero me preocupa porque le estamos dando una mala señal al mundo progresista”, señaló Mulet.

El abanderado subrayó que “el regionalismo verde, y yo como candidato presidencial, soy la solución para aglutinar a todo el sector progresista, para derrotar después en la primera vuelta, y si es necesario en la segunda vuelta, a la derecha; si no, la derecha va a seguir creciendo”.

“Y nosotros estamos aquí precisamente en esta primaria porque tenemos que sumar todo para enfrentar a una derecha particularmente muy, muy odiosa, que está hoy día señalando y dando discursos de odio, que pueden comprometer la seguridad y la viabilidad del país”, reforzó Mulet.

“Por eso es muy importante entender que nadie sobra, pero que, obviamente, con un programa común y presidido por una persona como yo, creo que es la mejor alternativa para Chile. Y le digo a la gente, al mundo progresista: todos somos necesarios con un programa común para gobernar Chile y, obviamente, para evitar estos excesos de un lado o del otro”, cerró el abanderado presidencial.

El candidato presidencial Jaime Mulet y su equipo de comunicaciones le saludan cordialmente y agradecen que difundan este contenido y le invitan a conocer sus redes sociales, donde existen publicaciones que pueden ser de interés para sus pautas diarias.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp